Envío

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (sólo a Península). No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Los gastos de envío están incluidos.

El envío se hace a domicilio 24-48 h. mediante empresa de transporte. Ten en cuenta que los plazos de envío se calculan en días laborables. Las empresas de mensajería NO ENTREGAN SÁBADOS NI FESTIVOS.

Con cada envío te enviamos un código localizador de seguimiento para que puedas consultar el estado de la entrega de tu pedido directamente en la web de la empresa de transporte.

Condiciones de envío para España Península

Entrega a domicilio:

El envío se hará por la empresa de mensajería urgente que realizará dos intentos de entrega.

El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) si los pedidos han sido confirmados antes de las 12:00 h siempre y cuando los productos del pedido se encuentren en stock. Los pedidos confirmados después de las 12:00 h. tendrán un plazo de entrega de 24/72 horas (días hábiles). Los plazos de entrega comprenden el tiempo transcurrido entre el cierre del pedido y la adquisición de los productos por parte del consumidor. Debe tener en cuenta que los días hábiles son considerados de Lunes a Viernes (sin contar ni findes de semana ni festivos). En casos puntuales debido a problemas de stock, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con el Cliente por teléfono o email para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto deseado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido y la agencia seleccionada tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Observaciones generales sobre envíos

En caso de existir alguna preferencia de horario en la entrega de su pedido, rogamos lo indique en las observaciones del pedido y la empresa de transporte las tendrá en cuenta en la medida de sus posibilidades de ruta y horario previamente establecidos.

En el caso que un producto de su pedido no se encuentre disponible en stock y no haya sido previamente avisado en la web en el momento de la compra (no se muestra la disponibilidad de stock en todos los productos), nos pondremos en contacto con usted (el hecho de no responder a dicho contacto conlleva el consentimiento del retraso). Si ha tenido esta incidencia le ofreceremos las siguientes opciones:

  • Solicitar el envío de su pedido sin este producto y la devolución del mismo.
  • Aceptar un producto sustituto.
  • Esperar y recibir el pedido completo.

Para cualquier consulta o aclaración sobre su pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

  • Correo electrónico: info@anacalderon.es
  • Formulario de contacto en la web

La entrega del pedido se efectuará en la misma dirección indicada en el proceso de compra, la cual podrá verificar en el correo de confirmación enviado a su dirección de correo electrónico.

El envío a cualquier otra área no descrita anteriormente se podrá realizar por cuenta del cliente, quien previamente tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Rev. 1.0 05/2021

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